11 mar. 2016

Hitman 2016

Me regalaron una clave de Hitman para Steam cuando me compré el ordenador. Hoy ha salido, y ayer estuve descargando el juego ("pre-load" lo llama la plataforma) para poder probarlo hoy. Es el primer juego que sigo desde antes de que salga, y ya me estoy llevando decepciones.

Según lo termino de descargar (casi 6 GB), me salta una actualización del juego (que habrán sacado unas horas después de lanzarlo) de 2 GB. Conclusión: hasta mañana no puedo probarlo.

Estoy muy aburrido de las actualizaciones constantes en los juegos y los programas. Por una parte, están muy bien porque los desarrolladores añaden funciones y corrigen errores en períodos de tiempo cortos. Pero no me gusta el ir a arrancar Windows, abrir mi programa de edición de audio o echar una partida a un juego y que no pueda en ese momento porque la aplicación en cuestión se tiene que actualizar. Si a eso le añades que mi conexión a Internet es muy lenta, estamos listos.

Preferiría que acumularan las actualizaciones y las emitieran una vez cada dos meses o tres de golpe.

PD: Estoy trabajando en la entrada sobre mi nuevo ordenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario