14 mar. 2016

Actualización pagos Bandcamp

Una pequeña entrada para decir que ya acepto donaciones (porque no serían otra cosa) en la página en la que subo mi música, para escucha y para descarga. Se hacen a través de PayPal, ya que el servicio (Bandcamp) soporta nativamente este otro.

Si alguna vez recibiera algo, simplemente hago saber aquí que el dinero (y el apoyo! :D) se destinaría a mejorar todo mi entorno musical y ayudarme a crear más temas, bandas sonoras (contactad conmigo si hay algún interesado) y esas cosas.

English version: All the money I get from the donations will go to the improvement of my home studio, so I can make more and better music! Thanks for the help and the reading :).

2 comentarios:

  1. ¿En Soundcloud no podrías subir tu propia música y ganar cierto margen de beneficio? Pregunto desde mi ignorancia en el tema, pero es bastante recurrente para bandas, independientes sobre todo, que se están dando a conocer.

    ResponderEliminar
  2. En Soundcloud ya tengo casi todos mis temas, y de hecho empecé a subir ahí. Pero esa plataforma tiene límite de subidas para cuentas gratuitas, y para eliminarlo tienes que pagar una cuenta profesional. Además, no tiene integrado ningún sistema de compra, simplemente tiene enlaces personalizables a diferentes tiendas online de música digital.

    En cambio, Bandcamp es gratuito siempre, sin importar la cantidad de temas que subas. Es más personalizable en cuanto a estilo de tu página, contenido de los álbumes y demás, y tiene los pagos en PayPal integrados. La parte mala es que ellos se quedan un porcentaje de tus ventas, pero me parece totalmente justo: alguien tendrá que cobrar por llevar a cabo estos servicios.

    Por estas razones elegí Bandcamp sobre Soundcloud como plataforma principal para subir música. Y también es la plataforma preferida de muchísimos artistar indie (que yo conozca, Savant).

    ResponderEliminar