14 feb. 2016

Próximas dos semanas

Una pequeña entrada para dejar constancia de que las próximas dos semanas (hasta el 1 de marzo justamente) voy a estar más ocupado que de costumbre con los exámenes finales del segundo trimestre, así que tendré menos tiempo de escribir en el blog. En realidad no significa mucho, porque cuando tengo tiempo se me olvida hacerlo o no me inspiro, pero en realidad siempre que me acuerdo tengo ganas.

El caso es que a partir del 1 de marzo se van a poner interesantes las cosas por mi hábitat de recreo: nuevo ordenador, uno de sobremesa personalizado, lo que significa que tengo varias ideas para escribir aquí. En primer lugar, un poco la experiencia de montar un ordenador, buscando una buena configuración de sistemas operativos y programas. Ligado a ello, el cambio de sistema operativo principal de Windows 10 a Ubuntu GNOME 15.10, una distribución de Linux, que espero que salga bien, me vaya familiarizando con el cambio y lo mantenga mucho tiempo. Finalmente, una serie de publicaciones en las que tengo intención de describir el estudio virtual que tendré montado sobre una instalación de Windows 7 u 8.1, accesible a casi todo el mundo ya que principalmente uso software gratuito (aunque tengo pensado ir cambiándome a software de pago (de bajo coste, "indie" si se pudiera categorizar así)).

Espero sacar todos los exámenes satisfactoriamente (como el trimestre pasado) y poder dedicarme relajadamente (aunque no por mucho tiempo) al blog, a la música y a lo que me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario