9 jul. 2015

W10 Parte 3: Pequeño resumen de las 10159 y 10162

Hoy voy a comentar un poco la experiencia con las últimas dos actualizaciones que me han llegado de Windows 10 a raíz de cambiar la configuración del canal de actualizaciones de Insider de "lento" (te llegan menos actualizaciones pero más estables) a "rápido" (más actualizaciones y más pronto).

Con la build 10159 se mejoró muchísimo el rendimiento con respecto a la 10130. Pocos días después actualicé a la 10162 y también se vio aumentada la respuesta general del sistema operativo. En general todo funciona mejor, aunque las "aplicaciones nativas" de "Continuum" (lo que en W8 y W8.1 se llamaban aplicaciones estilo "metro") tardan mucho en arrancar y son muy lentas (de todas formas, en mi PC cuando tenía instalado W8 ya eran muy lentas).

También se están llevando a cabo muchísimos cambios en cuanto a la interfaz y disposición de parámetros de los menús del sistema. Éstos cambios son sutiles pero abundantes, tanto que no podría comentarlos, y dan una buena sensación de que Microsoft está escuchando a los usuarios y está montando este SO acorde a sus sugerencias e ideas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario