6 jun. 2015

Futuro (próximo) del blog

Llevo más de un mes (creo) sin escribir en el blog y me temo que esto es simplemente un anuncio para que se sepa que a partir del jueves de la semana que viene vuelvo a estar totalmente activo en la música, el blog y demás.

Este verano no habrá nada de programación ya que como me planteé allá por el primer trimestre, Command Engine ha sido retirado hasta nuevo aviso (posiblemente hasta dentro de un año). En cambio, le daré mucha caña a la música y probablemente ponga bastante por aquí sobre detalles que vaya observando de manejo de DAWs, composición, etcétera, o igual no, ya se verá.

De momento estoy trabajando en un álbum (y no EP o sencillo) que no tengo ni idea de cuándo estará disponible, pero posiblemente (a no ser que contraiga la enfermedad de savant) no lo termine este verano. En cambio, iré sacando alguna canción (que no sea del álbum) como sencillos (también conocidos como "singles", por si nunca habíais visto la traducción "sencillo"). También tengo pendientes varias colaboraciones con amigos artistas míos. Tengo curiosidad por trabajar con otras personas. Desde mi punto de vista está bien si te entiendes, si no, puede ser un castigo. Veré cómo se desarrolla la cosa.

Esto es una carátula que he hecho pero para la cual no tengo ninguna canción todavía. El caso es que me inspiré y ha quedado así:


También espero poder empezar un pixel art como Notch manda (de grande, digo) y probar cómo queda. He hecho muchos pequeñitos pero a lo grande tiene que estar muy bien.

Lo dicho, lamento la espera pero los estudios me reclamaban.

Saludos a todos.

Jorge

No hay comentarios:

Publicar un comentario