25 ene. 2015

Creative Commons #2

Hoy, aprovechando el rediseño que le he hecho al blog, he cambiado la licencia del mismo.Sí, le he aplicado una licencia Creative Commons, la Attribution-ShareAlike 4.0 International. Me ha parecido bastante adecuada para el contenido que he publicado y voy a publicar.

Con esta licencia, cualquiera tiene el derecho de distribuir el contenido (compartirlo, lo cual está bien) y adaptarlo (incluso para uso comercial), pero siempre indicando que el creador original del contenido soy yo, y distribuyéndolo con la misma licencia que he usado. Creo que es una licencia permisiva pero que tampoco permite usos que no me gustarían que diesen a mi material (como por ejemplo venderlo diciendo que el creador has sido tú), de hecho, la licencia está marcada como Licencia de Cultura Libre.

Si bajáis hasta la parte más baja del blog podréis ver el icono de la licencia, y haciendo click sobre él, acceder a información sobre la misma.