20 ene. 2015

Abandono de la programación

Dada la imposibilidad de realizar mis tareas y mis múltiples hobbies con un margen entre ellas de tiempo de descanso (de no hacer nada, vamos), me he propuesto abandonar la programación hasta la universidad.

Durante este último año, he llevado hasta un nivel de seriedad considerable mi proyecto 7th Pyramid, y con este ya en marcha, quise comenzar con un proyecto de programación (que de hecho ya había desarrollado durante el verano, es decir, antes de el inicio de 7th Pyramid), Command Engine. Mi plan para Command Engine era desarrollarlo hasta que fuera totalmente operativo y, de esta forma, hacerlo disponible al público para su uso. Eso significaba otro proyecto serio con uno ya en desarrollo. Este hecho, unido a el mayor trabajo de Bachillerato (cuidado, superior pero no "infernal", "mortal" ni nada de eso, como es definido por algunos), me ha llevado a la conclusión de que no soy capaz de llevar a cabo todos ellos sin sufrir de estrés y otros trastornos.

Mi intención es dejar mis proyectos de programación parados hasta la fase universitaria en la que adquiriré los conocimientos suficientes para empezar a desarrollarlos en un entorno más profesional y de mejor forma.